
Normas
Normas del rol:
- Es indispensable hacer una prueba de rol y enviarla a internadoshetland@outlook.es para entrar a este. Si tienes un personaje ya dentro del rol, no es necesario que haga la prueba, puedes crearte otro pero tendrás que avisar al rolmaster.
- No se puede matar, encarcelar… a ningún personaje a no ser que este te haya dado su permiso.
- Cuidado con las faltas de ortografía.
- No aconsejamos rolear con ningún otro PJ que no pertenezca al rol ya que puede desconfigurar la trama.
- Tras tres meses de inactividad la cuenta rolmaster dejará de seguirte. Pedimos responsabilidad ante los personajes, no rolear todos los días, pero no abandonarlos.
- No se puede repetir ningún avatar que ya esté en uso. Una vez hayas elegido avatar, a no ser que sea por una razón de peso, no se podrá cambiar.
- No se puede repetir el apellido si no hay parentesco.
- La trama se desarrolla en la época actual.
-Siendo realistas, tampoco se puede estar en dos sitios a la vez, así que no se puede rolear dos cosas distintas a la vez con un personaje.
Normas para los alumnos:
- Cada uno debe tener responsabilidad sobre sus pertenencias.
- Los alumnos deberán comportarse con educación, tendrán que abstenerse a gritar y correr por el recinto.
- No está permitido fumar, ni el consumo de bebidas alcohólicas, ni cualquier otra sustancia nociva para la salud.
- No se permite tener animales.
- Entre semana, el colegio será cerrado a las 23:00 y los alumnos deberán estar en cama para las 00:00. Los fines de semana, los alumnos mayores de 16 años podrán salir del internado y volver antes de las 00:30.
- En el internado conviven residentes masculinos y femeninos, separados en distintas zonas. No se permiten las visitas indistintamente sin autorización.
- Los dormitorios son de tres camas, ninguna más.
- Queda estrictamente prohibido cualquier tipo de relación (a no ser que sea profesional o familiar) entre profesores y alumnos.
Importante:
Cualquier interno que altere o lleve conducta contraria a las normas, será amonestado y si es de necesidad castigado con la labor que la directora crea oportuna.